Argentina South America

Analyst,Supply Planning Job at SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y de ganar de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Blem®, OFF®, MrMusculo®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estas marcas, estamos marcando una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito combinando la vitalidad y la fuerza de nuestras de nuestras 13.000 personas a quienes que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos.

Si le interesa sumarse al equipo de Supply Planning de SC Johnson Argentina, para trabajar en las oficinas de San Isidro o en la planta de Pilar:

SC Johnson Argentina busca profesionales talentosos y motivados para unirse a nuestra organización de alto rendimiento. Sea parte de un equipo dedicado y trabaje con los clientes de más alto perfil en la región. A medida que impulsará una parte clave del éxito de la estrategia de planeación de la empresa, inspirará a un equipo, alcanzará sus objetivos y desarrollará su carrera.

Actividades y Responsabilidades

· Identificar oportunidades y generar planes de acción para mejorar abastecimiento (maximizar OFR, minimizar quiebres, optimizar días de inventario).

· Planificar y controlar mensualmente el proceso de abastecimiento de materias primas y/o materiales de empaque.

· Realizar la corrida de MRP / Confección y envío de Rolling Forecast a proveedores / Emisión y envío de Órdenes de compra.

· Programar y supervisar semanalmente las entregas de materiales de empaque/materias primas

· Controlar los niveles de inventario

· Participar en reuniones de equipos multifuncionales.

· Dar visibilidad a la compañía de la situación de abastecimiento de los clientes ante excesos de demanda del mercado.

· Desarrollar relaciones con proveedores claves y equipos multifuncionales, fomentando el trabajo colaborativo.

· Revisar y actualizar, periódicamente, los parámetros de SAP.

· Analizar la capacidad de proveedores claves

Requisitos:

· Estudiantes avanzados o Graduados de las carreras de Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas, Comercialización o Comercio Exterior.

· 1 año de experiencia en áreas de Supply Chain y/o Logística.

· Inglés intermedio / avanzado (excluyente).

· Manejo de Excel avanzado es deseable

· Tener conocimiento de SAP ECC y SAP BW (no excluyente)

Dentro de SC Johnson, nos esforzamos por el desarrollo continuo de habilidades en caminos autónomos hacia el éxito. ¿Quiere desarrollar su carrera en planificación, moverse de manera transversal y expandir sus conocimientos a nivel mundial? Tú conduces tu trayectoria profesional y nosotros la apoyamos. Conviértase en un maestro de las habilidades de negocio y aplica a un sinfín de oportunidades dentro de SC Johnson.

Juntos, estamos creando un futuro mejor – para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY™

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.